Indicadores sobre manga online que debe saber

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de abriles antes por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Correcto a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

La historia del recreo se podio en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 primaveras, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a existir con su raíz a las montañGanador próximo con su abuela.

La historia viaje en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y padecer fenómenos paranormales.

La historia sigue a una organización internacional emplazamiento Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos.

Una gran selección de animes que he podido visualizar en 12 abriles y la índice ira en aumento de momento voy poco a poco llenandola :) Esta nómina también incluye varios anime que son de la nueva temporada de Primavera 2014, pero que seguro voy a terminar y que me parecen muy interesantes, espero hos guste esta letanía y hos anime a ver algunos de estos animes ^^

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a estar sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir... Ver mas

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Tras aguantar primaveras sin verse, su amigo Rin, que marchó al extranjero años antes y ahora ha vuelto, reta a Nanase a una competición de Baño y le demuestra lo mucho que ha mejorado con los primaveras.

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un pequeño que indagación la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabecera, una supuesta Inscripción urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en ingenuidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a despabilarse su comienzo robada, su motocicleta Visitanos es en realidad un heroína disfrazado.

Un Congregación de amigos de la infancia se separa a causa de la crimen de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de Conjunto de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antaño de su homicidio, pero para eso Jintan deberá reunir sus... Ver mas

Ajuste de la novelística visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shōjo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que excursión en torno al deporte de la "Certamen" el cual se apoyo en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren unidad en torno a el otro... Ver mas

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho anciano que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a memorar el terror.

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin bloqueo, hay una cosa que el odia, y es su inspección, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante... Ver mas

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *