manga online - Una visión general

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea.

La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene saludos de su pasado.

Todos en la escuela Seiyo creen que Amu Hinamori es la chica más genial, revelde y maniquí a seguir, pero no es nulo de eso. La verdad es que Amu es una chica tímida que desea tener coraje para ser ella misma, sólo que para esconder su timidez, en existencia se hace la revelde.

La historia almohadilla se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, en donde tenemos a Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club del cual participar.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la estructura “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace aderezo de sus habilidades especiales.

Yuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual rebusca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase.

William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una inteligencia magnífico. Un día, luego de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su tribu quedase manchado, William decide volver a su hogar para apañarse contiguo al mayordomo algo Visitanos que pueda... Ver mas

Un aberración social está ocurriendo en Tokyo, que es causado por un asesino serial tierno a quien llaman "El chico del bate".Él golpea a la gente para pder "ayudarlos", siempre es Clan con problemas a la que no le gusta su vida y al final esta Familia termina muriendo a causa del pequeño del bate.

Esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven ver anime online hd arrastradas al vórtice de un peligroso placer. WIXOSS manga online es un entretenimiento de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria.

Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa.

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos.

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto íntimo, secreto, individual, reservado, personal, Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la representación como heredera del templo Ukishima de terminar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.

Un hermoso explicación de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia.

Mei Tachibana ha desgastado 16 años sin hacer ningún amigo y sin tener novio. Un día, ella golpea a unidad de los chicos más populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que a partir de ahí, a él comienza a gustarle. Por suerte, él protege a Mei de un hombre que la... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *