rainanime - Una visión general

Dante esta a cargo de una tienda que hace de todo llamada Devil may cry. Con un mal carácter y una mala paga hace los trabajos para saldar todas sus deudas.

La historia va de Eita Kidou, un chico que acaba consiguiéndose por novia a una chica que ha vuelto a la ciudad tras suceder nueve años fuera y que básicamente le obliga a salir con ella, pero claro, la clásica amiga de la infancia no está dispuesta a ceder el muchacho a la primera chica que aparece.

Tras una serie de incidentes ocurridos los díVencedor 14 y 15 de agosto, un Agrupación de chicos y chicas, cada unidad con su propio poder único, acaba reunido.

Yukari desea hacer a sus padres felices estudiando duro y entrando en un buen colegio. Una tarde, sin embargo, ella es raptada por un Congregación de diseñadores de propio estilo llamados así mismos "Paradise Kiss".

Kenso Tenma, un obligado medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de padecer una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para proceder a una personalidad que llegaba en estado crítico, una... Ver mas

Una noche de Envés a casa, Edredón Oyamada decide acaecer por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un chico de su antigüedad que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro.

Esta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco mas arcaico acompañado de Oob, la reencarnacion de Boo. Ahora Oob, despues de un dilatado entrenamiento, se ha vuelto muy esforzado próximo a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, el ha sido convertido en Impulsivo por un vetusto enemigo, con unas esferas de dragón nunca antaño vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, Encima, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevara a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.

Onoda está acostumbrado a usar una velocípedo muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la adquisición a suceder por Akihabara a comprar las novedades de anime.

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera vista, sus compañeros se Click aqui refieren a ella como "maravilloso y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica Visitanos muy tímida que tiene problemas... Ver mas

Cuando a Miaka se le cae una moneda bajo la máquina de gaseosas, ve a un pájaro rojo que entra en una sala. Al entrar a la sala prohibida en que vio entrar al pájaro, aparece su amiga Yui y cae de la estantería un tomo escrito en Chino el cual lleva por nombre, El universo de los Cuatro Dioses, y está escrito en el idioma que Yui sabe acertar. Al leerlo en voz suscripción, de repente ambas aparecen en un lugar extraño, allí unos traficantes de esclavos aparecen pero en esa situación aparece Tamahome, un chico que sólo las salva porque creía que le remunerarían y con el signo del ogro en su frente.

La historia viaje en torno a Shinichi Kano, un otaku de pura muerte sin ningún talento especial que destaca por su vasto conocimiento y opiniones sobre el moe y por tener a un padre escritor de novelas ligeras y a una origen que realiza eroges. A pesar de todo esto, el gobierno japonés asigna a Shinichi como “evangelista del moe” y lo mandan al Holy Eldant Empire, un mundo paralelo al Mas informacion que se puede entrar a través de un espeso bosque en la zona del monte Fuji.

La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y disfruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la comisión como heredera del templo Ukishima de terminar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.

La historia comienza en una institución un tanto extraña, en ella hay dos clases, la diurna y la nocturna. Durante la clase diurna, todos los alumnos van a clases y todo es de lo mas frecuente, sin embargo, en la clase nocturna todos los alumnos tienen características "especiales": son todos vampiros... Ver mas

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 abriles, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y dialogar con fantasmas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *